Supera.- Continúan "a buen ritmo" las obras de la piscina municipal de Castilleja de la Cuesta

Supera.- Continúan "a buen ritmo" las obras de la piscina municipal de Castilleja de la Cuesta

  • La alcaldesa de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Carmen Herrera, ha visitado las obras que se están llevando a cabo en la piscina municipal para comprobar "el buen ritmo" de su estado de ejecución y que presumiblemente estarán finalizadas para la apertura de la temporada.

Según ha informado el Consistorio castillejano en una nota, estas obras se enmarcan dentro del Plan Supera de la Diputación de

Sevilla, que ha destinado 364.140 euros para la conservación de instalaciones municipales deportivas de esta localidad, en las que están previstas inversiones para la reparación y conservación de la piscina municipal y de otros equipamientos del complejo deportivo del Casco Antiguo, así como del centro deportivo de Nueva Sevilla.

El pasado mes de agosto, Herrera, junto al presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ya habían visitado las instalaciones de la piscina municipal donde declararon sentirse "satisfechos", toda vez que "gracias al Plan Supera se va a poder disfrutar para la nueva temporada de unas instalaciones renovadas en casi todo y se va a poder crear puestos de trabajo".

Las obras están orientadas a adecuar funcionalmente estas instalaciones, en concreto, la piscina recreativa e instalaciones anexas, así como los aseos exteriores vinculados a ésta: localización de fugas en la instalación de llenado, reparación de las conducciones de impulsión, sustitución de los componentes de depuración y control de cloro/ph y sustitución de la solería de diversos espacios.

Entre las obras a desarrollar en espacios anexos: reparación de las pérgolas de la terraza, instalación de fontanería, saneamiento y electricidad en los aseos, sustitución de sanitarios y carpintería interior en dichos aseos y pintura general.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3016673/0/supera-continuan-buen-ritmo-obras-piscina-municipal-castilleja-cuesta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios