Versión impresa

Registrados 3 grados bajo cero en Salvatierra (Álava), 1,6 bajo cero en Balmaseda y 1,5 grados bajo cero en Otxandio

Heladas
Heladas (EUROPA PRESS)
  • La estación meteorológica de Salvatierra (Álava) ha registrado durante la madrugada de este jueves una temperatura mínima de 3 grados bajo cero. También se han apuntado valores negativos en Balmaseda (-1,6º C), Otxandio (-1,5º C), Iturrieta (-1,3º C), Abetxuko (-1,1º C), Zambrana (-1,1º C), Navarrete (-1,0º C), mientras en el municipio guipuzcoano de Oñati se han apuntado -0,1º C.

La Agencia vasca de meteorología-Euskalmet prevé para la próxima madrugada temperaturas bajas en el interior de Euskadi, con mínimas de 1 grado centígrado en Vitoria y 4 grados centígrados en Arrasate o Laguardia.

El viernes seguirán subiendo las temperaturas. El viento picará del sureste durante algunas fases de la jornada y los termómetros alcanzarán en las horas centrales valores cercanos a los 20 grados. En el cielo pocos cambios, ya que será otra jornada totalmente despejada. Durante la tarde el viento se fijará del nordeste en puntos cercanos al litoral.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3016663/0/registrados-3-grados-bajo-cero-salvatierra-alava-1-6-bajo-cero-balmaseda-1-5-grados-bajo-cero-otxandio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR