Versión impresa

Vallsur sortea cinca entrada dobles para la final de la Copa del Rey de Rugby

  • El centro comercial Vallsur de Valladolid sorteará cinco entradas dobles para asistir a la final de la Copa de Su Majestad el Rey, que enfrentará a la Unió Esportiva Santboiana y a SilverStorm El Salvador, vigente campeón, el próximo 20 de abril.

Para poder concursar, los participantes tendrán que ser Fan del perfil de Facebook de Vallsur y además de compartir el post, tendrán que comentar con quién les gustaría asistir a la final de la Copa del Rey.

A través de un sorteo entre todos los participantes, los cinco ganadores recibirán una entrada doble para la final así como un bono de dos pizzas familiares en el Telepizza de Vallsur.

Los interesados podrán participar hasta el próximo lunes 24 de abril y los ganadores se anunciarán en las redes sociales y de manera personal el día 25 de abril.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3016595/0/vallsur-sortea-cinca-entrada-dobles-para-final-copa-rey-rugby/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios