Expofranquicia 2017 arranca en Madrid con casi 600 enseñas

  • Cuenta con la participación directa de enseñas de Colombia, Estados Unidos, Francia, Italia y Portugal.
  • Hay representación de entidades bancarias españolas, que ofrecen diferentes formas de financiación a quien monte una franquicia.
El potencial económico medio de un emprendedor para poner en marcha su franquicia es de 45.000 euros
El potencial económico medio de un emprendedor para poner en marcha su franquicia es de 45.000 euros
ARCHIVO
El potencial económico medio de un emprendedor para poner en marcha su franquicia es de 45.000 euros

La feria internacional sobre franquicias, Expofranquicia, ha empezado este jueves en Madrid con la presencia de 572 enseñas y la representación de entidades bancarias españolas. El evento, que tiene lugar en el pabellón 7 de IFEMA hasta el sábado, cuenta con la participación directa de enseñas de Colombia, Estados Unidos, Francia, Italia y Portugal.

En este edición, las 572 enseñas se dividen en 20 sectores entre los que se encuentran alimentación, belleza, salud y fitness, hostelería, artículos del hogar o moda y complementos, entre otros. Una de las grandes novedades de este año es que cuenta con una buena representación de entidades bancarias españolas, que ofrecen diferentes formas de financiación y condiciones especializadas a todo aquel que desee montar una franquicia.

Expofranquicia también da a conocer las características de las marcas líderes en supermercados, con la participación de las principales enseñas de distribución alimentaria, así como las franquicias del amplio entorno de la moda.

La oferta de Expofranquicia se completa con diversas actividades orientadas a franquiciadores, franquiciados y futuros franquiciados, que se desarrollan en el Foro Madrid Franquicia. En el Observatorio de la Franquicia hay sesiones orientadas a franquiciadores y futuros franquiciadores, que tratan cuestiones relacionadas con mediación de conflictos entre franquiciadores y franquiciados.

Según la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), al cierre de 2016 operaban en España 1.298 redes, con 70.541 locales en funcionamiento y 268.986 empleados. La facturación en este ejercicio se elevó a 26.991,8 millones de euros, lo que supone un incremento del 1,9% respecto a 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento