Detenido un hombre con una bolsa de anfetaminas en polvo que quería hacer pasar por "polvos para pies"

Detenido un hombre con una bolsa de anfetaminas en polvo que quería hacer pasar por "polvos para pies"

  • La Guardia Civil ha detenido a D.S.M., de 39 años y vecino de Tabernas (Almería) como presunto autor de un delito contra la salud pública tras encontrar en el vehículo que conducía unos 100 gramos de marihuana así como otros 50 de anfetaminas en polvo, lo que quiso hacerse pasar como "polvos para pies" ante la inspección de los agentes.

El detenido, a que le constaban además tres requisitorias por apropiación indebida y una por estafa por parte de diferentes juzgados almerienses, fue localizado cuando circulaba por la N-340 con la luna trasera totalmente fracturada, por lo que los agentes le dieron el alto en lugar seguro.

Según ha explicado la Comandancia en una nota, el vehículo desprendía del interior "un fuerte olor, característico de la marihuana", si bien el sospechoso negó ante los agentes que portara algún tipo de estupefaciente.

Aún así, durante el registro superficial del cocho, se encontró bajo el asiento del copiloto una bolsa de plástico con cogollos de marihuana, así como una sustancia blanca en polvo, que según el conductor era "polvo para los pies".

Fue posteriormente, en la vivienda del sospechoso, cuando los agentes lograron identificarlo y constatar sus requisitorias, con lo que procedieron a su detención. Las diligencias y el arrestado se han entregado a un juzgado de Almería.

Consulta aquí más noticias de Almería.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3016441/0/detenido-hombre-con-bolsa-anfetaminas-polvo-que-queria-hacer-pasar-por-polvos-para-pies/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios