Detenido en Santander un conductor con el carné retirado el carné hasta finales de año

  • La Policía Local de Santander ha detenido al conductor de un turismo tras comprobar que tenía retirado el permiso hasta el 30 de diciembre de este año.

La detención se produjo en la madrugada de este jueves, a las 4.55 horas, en la Avenida Eduardo García del Río, después de que los agentes solicitaran la documentación al dicho conductor y comprobaran que tenía el carné retirado por la Jefatura Provincial de Tráfico de

Cantabria.

El turismo del conductor detenido fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojáiz, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

MOTOCICLISTA HERIDO

Además, agentes de este Cuerpo auxiliaron anoche, sobre las 21.30 hora, al conductor de un ciclomotor que resultó herido al colisionar en la calle Repuente.

El herido fue atendido por la dotación de una ambulancia del 061,

que le trasladó al Hospital de Valdecilla para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones.

DENUNCIADOS POR UNA FIESTA EN CASA Y POR VENDER ALCOHOL SIN PERMISO

Por otra parte, miembros de la Policía Local denunciaron anoche al responsable de una vivienda de la Avenida Camilo Alonso Vega por las molestias que estaba generando una fiesta en su domicilio, que estaba "perturbando el descanso del vecindario".

También agentes de la Policía Local denunciaron la pasada madruga al dueño de un establecimiento comercial por vender alcohol a los clientes sin estar autorizado para ello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento