Una muestra itinerante difundirá los productos gastronómicos navarros en varias ciudades españolas

Una muestra itinerante difundirá los productos gastronómicos navarros en varias ciudades españolas

  • El Gobierno de Navarra ha organizado una ronda de encuentros culturales sobre gastronomía navarra que, bajo el título 'Sabores de Navarra: los de siempre, de nuestra tierra, de nuestros pueblos', recorrerá en los próximos meses 13 ciudades españolas con presencia de centros y hogares navarros, con el fin de divulgar los productos gastronómicos más reconocidos de la Comunidad foral.

El primero de los encuentros, que cuentan con la colaboración de INTIA y las casas, centros y hogares de Navarra en otras regiones, tendrá lugar este viernes en Burgos, y contará con la presencia de la consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, Isabel Elizalde.

Durante el acto, se ofrecerá a los asistentes una breve charla acerca de los productos agroalimentarios navarros, tras la que se podrá degustar una selección de productos navarros reconocidos y amparados bajo las marcas 'Reyno Gourmet' y 'Alimentos Artesanos de Navarra', ha destacado el Ejecutivo foral en una nota.

Los siguientes encuentros tendrán lugar en Logroño (28 de abril), Madrid (11 de mayo); Bilbao (26 de mayo); Sevilla (7 de junio), Vitoria (16 de junio) y Valladolid (23 de junio). La muestra completará su recorrido en otoño, trasladándose a las ciudades de Zaragoza, Valencia, Barcelona, Santander, Barakaldo y Mondragón.

Consulta aquí más noticias de Navarra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3016423/0/muestra-itinerante-difundira-productos-gastronomicos-navarros-varias-ciudades-espanolas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios