Versión impresa

Luena da a Ceniceros "un par de días" para explicar "la financiación del despacho que ocupa"

Luena, en su comparecencia de hoy
Luena, en su comparecencia de hoy (EUROPA PRESS)
  • El secretario general del PSOE riojano, Cesar Luena, ha dado hoy al presidente del Gobierno riojano, y recientemente elegido presidente del PP riojano tras la marcha de Pedro Sanz, Jose Ignacio ceniceros, "un par de días" para explicar "la financiación del despacho que ocupa".

Preguntado por la detención, ayer, del ex presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, en el marco de la 'Operación Lezo' sobre corrupción en el Canal de Isabel II, Luena ha creído que el PP "es una fosa aséptica" que "desprende un olor nauseabundo a corrupción".

Para el responsable socialista, La Rioja no escapa de la corrupción y le ha pedido a Ceniceros que "no espere a que le pase como a Cifuentes", dado que "tiene la oportunidad de preguntar cómo se pagó el despacho que ocupa, sobre el que hay sospechas de dinero negro".

Tras recordarle al presidente del Gobierno riojano que tiene un consejero, Carlos Cuevas, que tuvo que "testificar" por la Trama Gürtel, y "sospechar" que Ceniceros "está ocultando algo" ha señalado su "estrecha relación" con Álvaro Lapuerta.

No obstante, le ha recomendado que si no conoce los detalles del pago de la sede del PP riojano le pregunte tanto a Cuevas como la Lapuerta.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3016389/0/luena-da-ceniceros-par-dias-para-explicar-financiacion-despacho-que-ocupa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR