Versión impresa

La Junta valora la solución a Nissan porque da estabilidad y garantiza la actividad y el empleo

  • La consejera de Agricultura y Ganadería y portavoz, Milagros Marcos, ha valorado la solución anunciada este jueves sobre la planta de Nissan en Ávila porque da estabilidad y garantiza la actividad y el empleo.

Marcos se ha referido de este modo al anuncio realizado por el vicepresidente ejecutivo de la Alianza Renault-Nissan en España, José Vicente de los Mozos, quien ha propuesto la creación en la planta de Ávila de un centro de fabricación y distribución de piezas de recambio, lo que supondrá dejar de fabricar camiones a finales de 2019.

De este modo, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Marcos ha destacado el trabajo realizado por De los Mozos, tras lo que ha insistido en que se trata de una "buna noticia", ya que garaniza el empleo de los 471 trabajadores que actualmente trabajan en esta planta.

Además, como ha destacado, se garatniza la actividad para los próximos 20 años, ya que se vincula a la alianza Renault-Nissan, lo que "asegura" la "viabilidad y estabilidad" del empleo.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3016361/0/junta-valora-solucion-nissan-porque-da-estabilidad-garantiza-actividad-empleo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR