Versión impresa

Desalojado un edificio de oficinas al declararse un incendio en un cuarto de contadores

  • Efectivos del Cuerpo Municipal de Bomberos de Huelva trabajan en la extinción de un incendio que se ha originado en la mañana de este jueves en un cuarto de contadores de un bloque de oficinas ubicado en la calle Puerto de la capital.

Según han informado a Europa Press desde el Cuerpo de Bomberos, han sido desalojados como medida preventiva el propio edificio y el contiguo, donde se encuentra la sede provincial de Izquierda Unida.

En la zona se encuentran efectivos de bomberos y Policía Local y se ha determinado un perímetro de seguridad que comprende los aledaños del edificio y parte de la plaza a la altura del monumento de la Inmaculada Concepción.

Este aparatoso incendio ha generado cierto revuelo porque este edificio se encuentra en una calle muy céntrica y transitada de la capital onubense.

Consulta aquí más noticias de Huelva.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3016349/0/desalojado-edificio-oficinas-al-declararse-incendio-cuarto-contadores/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR