Gobierno C-LM asumirá en próximos días la petición de poner el nombre de De la Cruz a la Escuela de Arte de Guadalajara

Gobierno C-LM asumirá en próximos días la petición de poner el nombre de De la Cruz a la Escuela de Arte de Guadalajara

Elena de la Cruz
Elena de la Cruz (EUROPA PRESS/JCCM)
  • El Gobierno de Castilla-La Mancha "asumirá en los próximos días" la solicitud de los alumnos, el claustro y el Consejo Escolar para que la Escuela de Arte de Guadalajara lleve el nombre de la recientemente fallecida consejera de Fomento, Elena de la Cruz.

García-Page ha realizado este anuncio durante la presentación del programa CREA 2017, donde ha mostrado su agradecimiento a todos ellos por instar a realizar este "homenaje permanente" a la consejera, que antes de serlo fue directora del centro durante una década.

"Cosa que, por supuesto, de manera honrada y orgullosa, el Gobierno aceptará", ha indicado el presidente autonómico, que ha valorado una petición que surgió de forma espontánea y "de abajo a arriba", así como toda la afectividad que recibió el Ejecutivo tras el deceso.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3016238/0/gobierno-c-lm-asumira-proximos-dias-peticion-poner-nombre-cruz-escuela-arte-guadalajara/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios