Renault-Nissan invertirá 40 millones en un centro de recambios en Ávila y dejará de fabricar camiones en 2019

Renault-Nissan invertirá 40 millones en un centro de recambios en Ávila y dejará de fabricar camiones en 2019

  • La Alianza Renault-Nissan ha propuesto este jueves una "solución estable" para la planta de la marca nipona en Ávila, donde creará un centro de fabricación y distribución de piezas de recambio, lo que supondrá dejar de fabricar camiones a finales de 2019.

Así lo ha explicado este jueves en Ávila el vicepresidente ejecutivo José Vicente de los Mozos, como máximo responsable de la Alianza Renault-Nissan en España.

La Alianza propone como "solución estable" para la planta de Nissan en Ávila la creación un centro de fabricación y distribución de piezas de recambio con una inversión de 40 millones de euros, lo que supondrá dejar de fabricar camiones a finales de 2019. Los recambios se destinarán a ambas marcas.

(((((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))))

Consulta aquí más noticias de Ávila.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3016219/0/renault-nissan-invertira-40-millones-centro-recambios-avila-dejara-fabricar-camiones-2019/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios