Versión impresa

Detenido un vecino de Alsasua por agredir con una piedra a una persona en el centro de salud de la localidad

  • La Policía Foral detuvo el pasado martes a un vecino de Alsasua por agredir a otra persona con una piedra en el centro de salud de la localidad.

El Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral movilizó una patrulla hasta el centro de salud de Alsasua, donde una persona afirmaba haber sido agredida. Al llegar los agentes, encontraron en la puerta a vecino de la localidad de 31 años y con numerosos antecedentes, que relató a los policías que otra persona que se encontraba en el interior del centro sanitario le había golpeado en varias ocasiones.

En la sala de espera los policías forales encontraron al supuesto agresor, que resultó ser otro joven que tenía restos de sangre en la ropa y en el rostro, además de una brecha en la parte posterior de la cabeza. Esta persona relató a los agentes que ambos habían tenido una discusión y que el detenido le había lanzado una piedra a la cabeza que le había ocasionado la herida, que requirió varias grapas de sutura.

Los agentes contrastaron las versiones y lesiones de ambos, por lo que procedieron a la detención de la primera persona. Se encarga de las diligencias el Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona.

Consulta aquí más noticias de Navarra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3016155/0/detenido-vecino-alsasua-por-agredir-con-piedra-persona-centro-salud-localidad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR