Lucas-Torres deja en manos de Cañizares su continuidad como secretario provincial del PP en Ciudad Real

Lucas-Torres deja en manos de Cañizares su continuidad como secretario provincial del PP en Ciudad Real

  • El actual secretario provincial del PP en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, que lleva en este puesto desde noviembre de 2008, ha dejado este jueves en manos del que será previsiblemente nuevo presidente del partido, Francisco Cañizares, su continuidad en el cargo en el cargo.

En rueda de prensa, Lucas-Torres, que también es diputado regional y alcalde de Campo de Criptana, ha asegurado que está a disposición de Cañizares, único candidato a ocupar la Presidencia provincial, y que estará donde él diga, como secretario provincial, como vocal de la Ejecutiva o donde él decida.

Lucas-Torres ha desvelado que la suya ha sido una de las 708 firmas que han avalado la candidatura de Cañizares y ha dicho que si no estuvo en la presentación de Cañizares como candidato, el pasado día 10 de abril, fue por su condición de presidente del Comité Organizador del Congreso Provincial, que tendrá lugar el 19 de mayo, para guardar cierta equidistancia.

Durante su presentación, Cañizares trasladó a los medios que todavía no tenía tomada una decisión sobre si Lucas-Torres seguiría como secretario provincial.

Lucas-Torres ha asegurado que la candidatura de Cañizares es la que más consenso ha logrado en el PP de Ciudad Real "desde los tiempos de Alianza Popular" y ha entendido que la misma supondrá un paso importante para el partido en la provincia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3016103/0/lucas-torres-deja-manos-canizares-su-continuidad-como-secretario-provincial-pp-ciudad-real/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios