Mariano Rajoy arrestado... según un diario belga

El arresto de Rajoy, en el titular de la web
Mariano Rajoy, arrestado para esta web belga. (Captura)
  • La web belga 'La libre.be' tituló la información sobre la Operación Lezo por el "arresto de Mariano Rajoy".
  • En la información interior ya hablaba de Ignacio González y todo el caso.
  • A Fondo: la Operación Lezo.

La web belga www.lalibre.be 'arrestó' al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Así titulaba la información que precedía a la descripción de la 'Operación Lezo', que provocó la detención del expresidente madrileño Ignacio González.

"El arresto de Mariano Rajoy esconde un PP en descomposición", titulaba el medio, para contar en su interior las quejas de Albert Rivera por un nuevo caso de corrupción y la situación del caso. El llamativo y erróneo titular continuaba este jueves en lo alto de la noticia

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3016058/0/diario-belga-publica-arresto-mariano-rajoy/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información