Versión impresa

Educación estima parcialmente los recursos interpuestos a la convocatoria de becas para el curso 2016-2017

María Solana.
María Solana. (EUROPA PRESS)
  • El Departamento de Educación ha estimado parcialmente los recursos de alzada interpuestos a la convocatoria general de becas para el curso 2016-2017, según ha dado a conocer la consejera de Educación del Gobierno foral, María Solana.

Se presentaron seis recursos de alzada contra dicha convocatoria (de los cuales dos no se admitieron por llegar fuera de plazo), que dieron inicio a un procedimiento ordinario que culmina este jueves con la firma por parte de la directora de Universidades y Recursos Educativos de una resolución que posibilitará la modificación de la convocatoria, derivada de cuestiones estimadas en los recursos.

Solana ha remarcado que "como ya admitió el Departamento de Educación, se incurrió en un error de cálculo en cuanto a la fecha de convocatoria respecto de las fechas de matriculación". Por tanto, "asumiendo aquello", Educación estima parcialmente los recursos de alzada en lo referido a ese punto y anula la exigencia de que el alumnado de primer curso de la Universidad de Navarra tenga que acreditar que no ha obtenido plaza en la UPNA.

De igual modo, y únicamente para el alumnado de la Universidad de Navarra, se han modificado de nuevo tanto los tramos como los coeficientes correctores que corresponden a cada uno de ellos, volviendo a los de las anteriores convocatorias.

(Seguirá ampliación)

Consulta aquí más noticias de Navarra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3016043/0/educacion-estima-parcialmente-recursos-interpuestos-convocatoria-becas-para-curso-2016-2017/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR