Detienen a un hombre cuando intentaba entrar en un comercio para robar en Las Palmas de Gran Canaria

Detienen a un hombre cuando intentaba entrar en un comercio para robar en Las Palmas de Gran Canaria

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de M.T.R., de 45 años de edad y con 11 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un comercio de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que una persona llamara al teléfono 091 informando de que había observado cómo un individuo se encontraba forzando la ventana de un comercio del barrio de La Isleta, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes se desplazaron al lugar donde sorprendieron a M.T.R. apalancando una de las ventanas de dicho comercio con una barra de hierro. El presunto delincuente, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida a pie pero fue alcanzado por los agentes, que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3015978/0/detienen-hombre-cuando-intentaba-entrar-comercio-para-robar-palmas-gran-canaria/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios