Fallece una mujer tras chocar su vehículo contra un muro en Deba

Fallece una mujer tras chocar su vehículo contra un muro en Deba

  • Una mujer de 43 años falleció esta pasada noche en la localidad guipuzcoana de Deba, tras salirse de la calzada el vehículo en el que viajaba y colisionar contra un muro, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El accidente tuvo lugar sobre las once y media de la noche de este pasado miércoles, cuando un turismo Renault Laguna que circulaba por la N-634 en dirección hacia Bilbao sufrió una salida de calzada y colisionó frontalmente contra un muro a la altura de Deba.

Como consecuencia de las graves heridas sufridas en el accidente, una pasajera de 43 años falleció en el lugar. El conductor del vehículo resultó herido y fue trasladado al hospital de Donostia. La Ertzaintza investiga las causas del siniestro.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3015937/0/fallece-mujer-tras-chocar-su-vehiculo-contra-muro-deba/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios