Versión impresa

Encuentran consciente al hombre de 89 años desaparecido el pasado lunes en Erandio (Bizkaia)

  • El vecino de Erandio de 89 años de edad, cuya desaparición fue denunciada por sus familiares el pasado lunes, por lo que se había puesto en marcha un operativo de búsqueda, ha sido localizado esta tarde en estado consciente tumbado en una campa de la citada localidad vizcaína, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Sobre las siete de esta tarde, un particular ha comunicado la presencia de una persona tumbada en una campa del barrio Goskoetxe de Erandio. Avisada la Policía Municipal, se ha acercado al lugar y ha comprobado que se trataba del hombre desaparecido, quien estaba consciente. Dotaciones de bomberos le han evacuado hasta una ambulancia, que ha llevado al anciano hasta el hospital de Cruces.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3015802/0/encuentran-consciente-al-hombre-89-anos-desaparecido-pasado-lunes-erandio-bizkaia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios