Las cinco escuelas de infantil de la ciudad celebran este jueves una feria tecnológica

  • Alumnos de 3 a 6 años de las cinco escuelas de Educación Infantil de Gijón -Alejandro Casona, Miguel Hernández, Las Mestas, José Zorrilla y Miguel Hernández- celebrarán este jueves una feria tecnológica, desde las 9.30 hasta las 14.00 horas en el Centro de Profesores y Recursos (CPR) de Gijón.

Según una nota de prensa de los organizadores, este será el quinto encuentro del grupo intercentros denominado 'Mandilones de colores'. En este sentido, durante el segundo trimestre, el alumnado de las cinco escuelas ha tenido que superar el reto propuesto por cada escuela en nuestro blog*http://mandilonesdecolores.blogspot.com.es/.

Los alumnos han trabajado en materias como ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas.

El acto consistirá en una recepción en el robot Tico (dehttps://www.adelerobots.com/es/tico/) les dará la bienvenida y podrán interactuar con la foca Nuka.

Después realizarán cuatro talleres tecnológicos: robótica constructiva, realidad aumentada, webcam y robótica programable. La feria finalizará con una fiesta. Además, en el CPR habrá una exposición de los trabajos realizados en los cinco centros durante el desarrollo del proyecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento