Podemos incorporará la cara de Ignacio González al 'tramabús': será un "invitado especial"

Tramabús
El 'tramabús', ante la sede del Canal de Isabel II. (Emilio Naranjo / EFE)

Podemos incorporará este jueves al denominado tramabús al expresidente madrileño Ignacio González, detenido este miércoles en la operación judicial por posibles irregularidades en el Canal de Isabel II.

Fuentes de Podemos han indicado que, en su cuarto día de ruta por Madrid, el tramabús llevará en uno de sus laterales el rostro de Ignacio González como "invitado especial".

Aunque aún no se ha dado a conocer la ruta que recorrerá este jueves el tramabús, las fuentes han indicado que seguirá "muy de cerca" la comparecencia como testigo en el juicio Gürtel de la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre.

Aguirre comparecerá ante la Audiencia Nacional como testigo para dar explicaciones sobre el fraccionamiento de contratos que hacía la Comunidad de Madrid a las empresas de la red corrupta, presumiblemente para evitar que entrasen a concurso público.

El tramabús con el que Podemos pretende denunciar las conexiones entre el poder político y económico ha pasado este miércoles por el Canal de Isabel II mientras los agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) desarrollaban la operación en la que ha sido detenido Ignacio González.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3015759/0/tramabus-ignacio-gonzalez-detenido-podemos-incorpora-cara/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios