Versión impresa

La mujer fallecida en su casa de El Molar murió por las mordeduras de su propio perro

El Molar, Madrid
El Molar, Madrid. (GOOGLE MAPS)

Una mujer de 40 años que apareció ayer muerta en su domicilio de El Molar falleció a consecuencia de las mordeduras de su propio perro, un presa canario, ha informado a Europa Press una portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

Fueron los compañeros de trabajo de la víctima las que alertaron al 112 de su ausencia a las 18.06 horas de ayer martes, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. Hasta su chalé, ubicado en el camino de Madrid a Burgos, encontró a la mujer en el garaje con varios palés encima, por lo que en principio se temía que la causa de la muerte fue el aplastamiento.

Sin embargo, con el levantamiento del cadáver y la posterior autopsia los expertos forenses han concluido que murió desangrada por las mordeduras de un presa canario de su propiedad. La mujer tenía varios perros en su domicilio, vivía sola y se dedicaba a la cría de perros de esa raza y de raza pitbull que luego vendía.

Ahora la Guardia Civil está investigando las causas de la muerte y sospecha que los palés pudieron caérsele encima cuando se estaba defendiendo del ataque del can. Ahora, los agentes están investigando si el perro contaba con todos los papeles en regla. El animal está a recaudo y en cuarentena en un centro apropiado de la Guardia Civil.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3015663/0/mujer-fallecida-su-casa-molar-murio-por-mordeduras-su-propio-perro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios