El poliamor, objeto de estudio del nuevo Gabinete de Sexo de La Térmica

  • El Centro de Cultura Contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, acogerá este jueves una charla-taller sobre amor y poliamor, impartida por Jorge Roldán, dentro del ciclo Gabiente del sexo, que será coordinado por la escritora Ayanta Barilli.

La Térmica ha presentado esta semana el calendario de actividades para los meses de abril, mayo y junio, incluyendo la novedad del Gabinete de Sexo, un espacio significativo que acogerá charlas sobre sexualidad y tratará todas sus diversas variantes: salud, juguetería, tendencias y costumbres.

El ciclo estará coordinado por la escritora Ayanta Barilli, quien ya participó en 2016 en el ciclo Senso 3.0. en calidad de periodista especializada en sexología. Se inaugurará este jueves a las 18.00 horas con la charla-taller impartida por Jorge Roldán sobre Amor y Poliamor. La próxima cita de este ciclo tendrá lugar el 18 de mayo con el doctor Ángel Durántez bajo el título 'Antiaging sexual'.

La definición de Poliamor es "amar a varias personas de forma consensuada, ética y responsable". La primera parte requiere poca explicación. La segunda es la principal en este tipo de relaciones, todo el mundo está informado y de acuerdo, y se trabaja desde la comunicación, el respeto y la honestidad, según han manifestado desde la Diputación a través de un comunicado.

Jorge Roldán es Poliamoroso identitario, activista e inquieto. Junto con otras personas, uno de los responsables de Poliamor Madrid desde su reinicio de actividad en 2014. Su motivación, dar a conocer otras formas de relacionarse para poder elegir y que cada persona encuentre con cuál se siente más afín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento