Sucesos.- El 112 coordina más de 30 incidencias por el temporal de viento en la provincia

  • Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, ha gestionado entre las 11,00 y las 15,00 horas de este miércoles un total de 34 incidencias relacionadas con el temporal de viento que afecta a la provincia de Cádiz, principalmente en el municipio de Jerez de la Frontera.

En una nota, el 112 ha indicado que las emergencias que ha atendido tienen que ver con la caída de ramas y árboles sobre el viario público y carreteras, desprendimiento de tejas, cascotes y carteles publicitarios, desplazamiento de mobiliario urbano, así como incidencias en el cableado eléctrico.

Jerez es la ciudad desde la que se han registrado más incidencias en el 112, con un total de 24, sin que se hayan producido heridos. Entre las más destacadas ha citado el desprendimiento de partes de una reja en la avenida de la Libertad, así como la caída de árboles en las calles Circo, Contadora y Doctor Fleming.

Igualmente, se han producido caídas de árboles en la avenida Olivar de Rivero, en la carretera A-2004 y en la CA-3104 a su paso por el municipio jerezano.

El Centro de Coordinación de Emergencias también ha gestionado avisos, aunque en menor número, en Cádiz capital, Sanlúcar de Barrameda, Chiclana de la Frontera y El Puerto de Santa María, sin que haya constancia de personas heridas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento