Julia Roberts, elegida la mujer más guapa del mundo por la revista 'People'

Julia Roberts, elegida la mujer más guapa del mundo por la revista 'People'

 Julia Roberts
La actriz estadounidense Julia Roberts. (GTRES)
  • Es la que segunda vez que recibe este reconocimiento, tras hacerlo en 1991.
  • Se convierte en la primera mujer que repite, mientras que en hombres ya ha sucedido con George Clooney.

Han pasado ya 26 años desde que la revista People eligiera a Julia Roberts como la mujer más guapa del mundo. En 2017 ha vuelto a hacerlo, siendo la primera celebridad que repite con este reconocimiento en el plano femenino.

En el masculino ya lo ha hecho George Clooney. De hecho, Roberts bomeó sobre ello diciendo que "esta es mi felicitación de Navidad de este años para los Clooney".

Como cuentan desde People, Julia Roberts, de 49 años, lleva 14 años casada con el cineasta Danny Moder, con quien tiene tres hijos: los gemelos Hazel y Phinnaeus, de 12 años, y Henry, de nueve.

Elegida también en 1991

Cuando tenía 23 años, en 1991, también fue elegida por la publicación con ese reconocimiento. Justo antes de eso, había protagonizado el que es quizás su trabajo más reconocido: Pretty Woman, junto a Richard Gere.

Tras la película, Roberts aseguró que no era consciente de cómo su vida había cambiado, llegando a decir que incluso no sabía decir cuánto dinero había ganado con el filme.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3015488/0/julia-roberts-elegida-la-mujer-mas-guapa-del-mundo-por-la-revista-people/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información