Monago considera una "mala noticia" la detención de Ignacio González y defiende la "transparencia" de Cifuentes

  • El presidente del PP en Extremadura, José Antonio Monago, considera que la detención del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González es "una mala noticia para la política", independientemente de que "sea del PP o sea del partido que sea".
José Antonio Monago
José Antonio Monago
EUROPA PRESS
José Antonio Monago

"Sin duda, es una mala noticia para la política", ha dicho el líder de los 'populares' extremeños que, a renglón seguido, ha defendido a la actual presidenta madrileña Cristina Cifuentes porque fue ella "quien impulsó esta cuestión poniendo en conocimiento de la Administración de Justicia determinadas cuestiones", ha dicho.

Por ello, Monago considera que en este asunto "ha habido una transparencia absoluta" y "tendrá que resolverlo la justicia", insiste a preguntas de los medios sobre este asunto tras la presentación de la candidatura de Laureano León para su reelección como presidente provincial del PP en Cáceres.

Cabe recordar que el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González ha sido detenido este miércoles en una operación de la Guardia Civil relacionada con la gestión de la empresa Canal de Isabel II.

La operación, desarrollada por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, está coordinada por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco y declarada secreta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento