Un taller en El Corte Inglés de Badajoz dará a conocer los diferentes modelos y usos de drones

  • Carlos Luna, de la productora audiovisual LunaDrone especializada en imágenes extremas, y Manuel Cortés, fundador de la Escuela de Vuelo El Manantío, impartirán un taller de iniciación a los drones dirigido a todos los públicos (a partir de 14 años), el próximo viernes, día 21, a las 20,00 horas en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz.
DCIM\100GOPRO
DCIM\100GOPRO
EL CORTE INGLÉS DE BADAJOZ
DCIM\100GOPRO

En este taller darán a conocer los diferentes modelos y usos de drones, tanto recreativos como profesionales y militares. El objetivo de esta actividad es acercar y ofrecer información de estos vehículos aéreos no tripulados.

Se iniciará a los asistentes con un breve recorrido a través de vídeos y fotografías por la historia de los drones, desde los primeros que se fabricaron y se comercializaron para uso recreativo hasta los "más modernos" y "sofisticados", explica en nota de prensa El Corte Inglés de Badajoz.

También se hará un acercamiento a la reglamentación existente sobre drones, "aún provisional", ya que la legislación se encuentra en fase de "desarrollo y aprobación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento