Emergencias realiza 240 asistencias en el Bando de la Huerta, 93 de ellas por intoxicación etílica

  • Los servicios de emergencias realizaron este martes, hasta las 22.00 horas, un total de 240 asistencias con motivo del Bando de la Huerta, 93 de ellas por intoxicación etílica, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.
Amulancia A Su Paso Por La Universidad De Murcia En El Bando De La Huerta
Amulancia A Su Paso Por La Universidad De Murcia En El Bando De La Huerta
EUROPA PRESS
Amulancia A Su Paso Por La Universidad De Murcia En El Bando De La Huerta

Estos datos corresponden al balance de las actuaciones realizadas desde el inicio del dispositivo hasta las 22.00 horas por la Gerencia 061, Cruz Roja y Protección Civil de Murcia. En concreto, las actuaciones fueron desarrolladas por las distintas unidades asistenciales desplegadas en la ciudad con motivo del Bando de la Huerta del presente año, todas ellas dirigidas y coordinadas por el 061.

De todas las asistencias, sólo 26 necesitaron traslado médico y el resto fueron asistidas en los hospitales de campaña. El mayor numero de asistencias se produjo en la franja horaria de las 14.00 a las 16.00 horas, con un total de 50. Y el mayor numero de asistencias en la franja de edades comprendidas entre los 18 y 35 años.

En el 112 se recibieron hasta esta hora un total de 159 llamadas y 126 asuntos relacionados con el Bando de la Huerta 2017, frente a las 123 llamadas y 98 asuntos del año anterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento