Uno de 'Los vigilantes de la playa', condenado por apuñalar a una mujer en Los Ángeles

Jeremy Jackson
El actor Jeremy Jackson en 'Los vigilantes de la playa'. (ARCHIVO)
  • El actor puso rostro al hijo de David Hasselhoff durante varias temporadas.
  • Le han condenado a 270 días de cárcel.

Jeremy Jackson, actor que dio vida durante ocho temporadas al hijo de David Hasselhoff en la serie Los vigilantes de la playa, ha sido condenado a 270 días de cárcel y cinco años de libertad condicional por apuñalar a una mujer en Los Ángeles, según ha publicado el portal TMZ.

Los hechos, concretamente, ocurrieron en 2015, cuando el intérprete, conocido por meterse en la piel de Hobie Buchannon en la mítica serie de los noventa, fue acusado de atestar diferentes puñaladas a una mujer en el brazo, la pierna y la espalda tras una discusión que mantuvieron en la calle.

De acuerdo con el mismo portal, el juez le ha rebajado la pena a 161 días de prisión. El acuerdo al que ha llegado la fiscalía incluye que el actor de 36 años deberá acudir a 52 sesiones para controlar la ira y a 52 de Alcohólicos Anónimos. 

Este no es el primer incidente en el que se ve envuelto. El intérprete, que se dio a conocer gracias a Los vigilantes de la playa, serie en la que se le vio crecer entrega tras entrega, hizo a todos partícipes de su problema con el alcohol y las drogas tras participar en el reality Celebrity Rehab with Dr. Drew.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3014716/0/carcel-vigilante-playa-apunalar-mujer-jeremy-jackson/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios