El Consejo de la DOP de la sidra organiza una clase magistral para hosteleros sobre este bebida

  • El Consejo Regulador Denominación de Origen Protegida "Sidra de Asturias", en colaboración con OTEA y la Sociedad de Festejos y Cultura "San Pedro", organiza una clase magistral de Sidra de Asturias con Denominación de Origen, que tendrá lugar el jueves 20 de abril de 17 a 19 horas en La Felguera.
Escanciado De Sidra
Escanciado De Sidra
SIDRA DE MANZANA SELECCIONADA/EP
Escanciado De Sidra

Esta Jornada servirá para profundizar en el conocimiento de este producto y su aplicación en el ámbito de negocio de restaurantes y sidrerías de nuestra región, según ha explicado el Consejo en una nota de prensa.

Desde el CR DOP Sidra de Asturias desean incrementar el conocimiento que los consumidores tienen sobre los productos de calidad amparados por la Denominación de Origen, y sensibilizar a los hosteleros sobre los aspectos positivos que acompañan a su consumo.

Para ello se ha preparado un programa extenso, en el que destacan puntos como la caracterización de la sidra natural amparada, el servicio y conservación del producto, la técnica del escanciado, la identificación de los atributos de la sidra o aprender a

diferenciar los defectos de la sidra, entre otros.

El encargado de llevar a cabo esta MasterClass será Pedro Ramas.

La jornada se desarrollará el jueves 20 de abril, de 17 a 19 horas, en la sede de la Sociedad de Festejos, en la calle Pintor Paulino Vicente, nº2 de La Felguera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento