La gira oficial de 'La La Land en concierto' llegará a Madrid este verano

La ciudad de las estrellas (La La Land)
Emma Stone y Ryan Gosling protagonizan 'La ciudad de las estrellas (La La Land)' (Universal)
  • El Festival Noches del Botánico albergará este concierto.
  • Una orquesta sinfónica interpretará las canciones mientras se proyecta la película.
  • La gira mundial de 'La La Land en concierto' arranca en mayo en Los Angeles.

La La Land en concierto llegará al Festival Noches del Botánico de Madrid el próximo 29 de julio, con la banda sonora de Justin Hurwitz interpretada por una orquesta sinfónica de 50 músicos mientras se proyectará la película en pantalla grande.

La cita en Madrid forma parte de una gira mundial que arrancará en el Hollywood Bowl de Los Angeles el próximo 26 de mayo.

Más de dos millones de espectadores españoles han visto la película, ganadora de seis premios Oscar de la Academia, incluyendo Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3014240/0/la-la-land-en-concierto-madrid-noches-botanico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios