Investigan a un vecino de Huércal acusado de agredir con un palo a dos empleados de mantenimiento

  • La Guardia Civil ha abierto una investigación contra un vecino de Huércal de Almería (Almería) por un presunto delito de lesiones después de que dos trabajadores de mantenimiento de la red de suministro de agua en la localidad fueran agredidos con un palo repetidamente cuando realizaban una inspección cerca de la casa del investigado, en la que recientemente se había hallado indicios de defraudación de agua.

Según ha indicado la Comandancia en una nota, los hechos tuvieron lugar el pasado día 12 cuando los dos trabajadores durante el desarrollo de su jornada laboral fueron agredidos por una persona desconocida que "de repente y sin previo aviso", les dio con un palo al tiempo que gritaba "qué pasa con el agua".

Fue uno de los empleados el que consiguió agarrar el palo, momento en el que el autor huyó del lugar y dejó a los trabajadores con diferentes lesiones por las que fueron atendidos tanto por una ambulancia como en el Hospital Torrecárdenas de la capital.

Los agentes centraron la investigación en el entorno vecinal de lugar de la agresión, con lo que destacó

la figura de una persona, en cuya vivienda se había realizado recientemente una inspección y en la que los trabajadores habían comprobado la existencia de una defraudación de agua. Tras localizar al presunto agresor, los agentes mantuvieron varias conversaciones con él y procedieron a investigarlo. Las diligencias se han entregado a un juzgado de Almería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento