Ciudadanos reclama al Ayuntamiento de Palma que realice inspecciones en todos los locales con quejas de vecinos

  • El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma ha presentado una proposición para el próximo pleno en la que insta a Cort a que se realicen inspecciones para que bares y comercios cumplan con los horarios permitidos, "especialmente los que hayan sido objeto de quejas o denuncias".

Asimismo, el regidor de Cs Palma, Bartomeu Cañellas, ha remarcado en un comunicado que "es necesario solucionar la problemática de convivencia cívica que se da en barrios como Son Gotleu y La Soledat".

"Tenemos constancia de que los vecinos han formulado numerosas quejas y denuncias por las graves molestias que causan algunos comercios, sin que se hayan tomado las medidas necesarias por parte de la Administración", ha denunciado el regidor.

Además, Cañellas también ha reclamado al Consistorio que se compruebe que las actividades que se realizan en dichos locales se adaptan a las especificadas en la licencia que poseen.

En el caso de Son Gotleu, el regidor, tras visitar la zona y reunirse con los vecinos, ha denunciado que "hay comercios que figuran como locutorios y en su interior venden bebidas alcohólicas y alimentos a pesar de que carecen de las mínimas medidas de higiene para la venta de comida".

Estos locales, ha añadido Cañellas, "están abiertos hasta altas horas de la noche, molestando a los vecinos en sus horas de descanso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento