El nuevo Google Earth: el mundo, más cerca y mejor

  • El programa de Google se actualiza y se puede acceder a él desde el navegador.
  • También incluye recorridos en tres dimensiones por encima del mapa e imágenes mejoradas.
  • Google Earth tiene ahora 50 rutas guiadas a través del sistema Voyager.
Imagen de Google Earth.
Imagen de Google Earth.
GOOGLE
Imagen de Google Earth.

Google ha lanzado este martes su nueva versión de Google Earth, el programa que permite ver nuestro planeta desde todos sus rincones. Y cada vez más cerca y mejor.

La compañía ha actualizado esta herramienta para que sea posible utilizarla en el navegador Google Chrome sin necesidad de instalar ningún programa.

Entre sus novedades más importantes, destaca que podemos recorrer el mundo en tres dimensiones por encima del mapa. También cuenta con un nuevo menú de búsquedas para acceder rápidamente a cualquier lugar y las imágenes han sido mejoradas.

Por último, se ha agregado al programa rutas guiadas a través del sistema Voyager de la NASA. Estos 50 trazados nos permiten conocer zonas desconocidas del mundo.

El gerente de Producto de Google Earth, Gopal Shah,  explicó que permitirá "ayudar a abrir la mente a través de nuevas historias y perspectivas", con un viaje que se inicia desde casa.

Porque, como expone Shah, "nuestra casa no es solo la manera que tenemos de entender nuestro lugar en el mundo, sino también es la forma de conectarnos con aquello que es más grande que nosotros mismos".

La nueva versión de Google Earth está disponible en Chrome, y en los próximos días llegará a Android. La compañía tiene planes para hacer llegar las novedades a iOS y a otros navegadores en un futuro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento