Todo sobre Amazon Pay, el sistema de pagos 'online' del gigante de internet

Amazon Prime
Amazon ofrece en algunos puntos de España su servicio Amazon Prime. (AMAZON)
  • Este servicio permite a los clientes realizar pagos 'online' de manera rápida.
  • Al utilizar los credenciales de Amazon, el cliente no revelará datos privados.
  • Por ahora este servicio se podrá utilizar en 50 empresas

La empresa Amazon, uno de los gigantes de internet, acaba de estrenar en España su servicio Amazon Pay, con el que sus usuarios podrán realizar pagos online con más comodidad.

Amazon Pay funciona de manera parecida a PayPal: los clientes de Amazon podrán pagar en otras webs en las que esté incorporado este servicio tan solo con agregar sus credenciales habituales de la tienda online.

Con unos pocos clicks, el comprador podrá efectuar la transacción sin necesidad de agregar el número de la tarjeta de crédito, lo que asegurará los datos privados del cliente.

Más de 33 millones de clientes en el mundo ya han usado Amazon Pay, y en España -uno de los mercados más boyantes de la compañía- ya se va a poder utilizar en 50 empresas por ahora, entre ellas la aerolínea Vueling.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3014007/0/amazon-pay-espana-pagos-online/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información