Cerca de 200 militantes respaldan en el Alto Guadalquivir la candidatura de Susana Díaz

  • Entre 150 y 200 militantes socialistas se han acudido este lunes a la plaza del Ayuntamiento de Villa del Río (Córdoba), en la comarca del Alto Guadalquivir, a la presentación oficial del Grupo de Apoyo a la Candidatura de Susana Díaz a la Secretaría General del PSOE.
Integrantes del Grupo de Apoyo del Alto Guadalquivir a Susana Díaz
Integrantes del Grupo de Apoyo del Alto Guadalquivir a Susana Díaz
EUROPA PRESS/GRUPO DE APOYO A SUSANA DÍAZ
Integrantes del Grupo de Apoyo del Alto Guadalquivir a Susana Díaz

Según ha informado el propio Grupo de Apoyo a la Candidatura de Susana Díaz, la presentación ha girado en torno a las intervenciones del alcalde de Villa del Río, Emilio Monterroso; de la alcaldesa de El Carpio (Córdoba), Desireé Benavides, y del parlamentario andaluz del PSOE por Córdoba, Antonio Sánchez Villaverde.

Para Monterroso, la creación de este grupo tiene su sentido en "la necesidad de construir un PSOE unido, capaz de dar solución a los problemas de la ciudadanía desde los valores y al compañerismo que muestra el partido en su interior".

Benavides ha destacado que "la coherencia debe reinar entre la militancia" y ha indicado que la presidenta de la Junta de Andalucía y líder de los socialistas andaluces, Susana Díaz, "es la persona idónea para unir un PSOE fuerte y unido".

Por su parte, el parlamentario andaluz por Córdoba, Antonio Sánchez

ha explicado que "el PSOE vive nuevos tiempos y necesita nuevas metas", por lo que considera que Susana Díaz "es la persona necesaria para llevar el timón de todos los socialistas de España".

Entre los asistentes al acto se encontraban el Secretario de Organización del PSOE de Córdoba y presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz; el diputado de Deportes de la institución provincial, Martín Torralbo; la delegeda de Empleo de la Diputación, Dolores del Amo, así como alcaldes y portavoces de los municipios de la comarca del Alto Guadalquivir, integrada por las localidades de Pedro Abad, Montoro, Villafranca, Adamuz, Bujalance, Cañete de las Torres, El Carpio y Villa del Río.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento