Herido por arma blanca un varón de 25 años en un intento de robo en Salamanca

  • Un varón de 25 años cuya identidad responde a las iniciales JA.D.G. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Clínico Universitario tras resultar herido por arma blanca en un intento de robo en la capital charra, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 23.23 horas del lunes, 17 de abril, cuando un alertante solicitó asistencia médica al 112 para un varón que presentaba una herida por arma blanca en una pierna y que se encontraba a la altura del número 36 de la calle Linares de Salamanca.

El 112 da aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

Finalmente, el personal facultativo de Sacyl atendió en el lugar al herido, un varón de 25 años a quien se trasladó posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Clínico Universitario. Las fuerzas de seguridad barajan la posibilidad de que la agresión haya sido consecuencia de un intento de robo a la víctima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento