Versión impresa

Varios kilómetros de retención en la A-5 entrada a Madrid por un accidente a primera hora

  • El carril izquierdo fue cortado a la altura del kilómetro 4,900 y la Policía pidió a los ciudadanos que buscaran alternativas acceder a la capital.
  • Fuertes retenciones en la A-6 y en la M-40 a la altura de Pozuelo.

Un accidente en la A-5 entrada a Madrid, en el kilómetro 4,900, ha complicado el acceso a la capital en los primeros compases de la hora punta de este martes, con varios kilómetros de retenciones el día que se retoman las clases en los colegios y que ha finalizado la operación retorno de Semana Santa.

El carril izquierdo tuvo que ser cortado y los problemas de circulación llegaron más allá de Alcorcón, afectando además a los accesos desde la M-50, con trafico muy lento durante todo el trayecto hasta la zona de Batán. La Policía solicitó por Twitter la búsqueda de alternativas para acceder a la capital a través de otras vías para evitar mayores complicaciones.

También fueron complicadas las primeras horas de tráfico en la A-6 sentido Madrid y en la M-40 a la altura de Pozuelo de Alarcón, con retenciones que llegan hasta más allá de Las Rozas.

Además, una avería en la salida de la M-30 hacia la A-2, a la altura de la Avenida de América, complicó la circulación en la M-30 sentido norte, a la altura del puente de Alcalá hasta el nudo de Manoteras.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3013763/0/trafico-madrid-a-5-accidente/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información