El Ayuntamiento de Gibraleón adjudica la redacción del proyecto para el arreglo de caminos rurales

  • La mesa de contratación del Ayuntamiento de Gibraleón (Huelva) ha adjudicado a la empresa 'Civiliza Ingeniería' la redacción del proyecto y dirección de obra para el arreglo de caminos rurales del municipio.
Ayuntamiento de Gibraleón trata el pliego de condiciones para arreglo de caminos
Ayuntamiento de Gibraleón trata el pliego de condiciones para arreglo de caminos
EUROPA PRESS/AYTO GIBRALEÓN
Ayuntamiento de Gibraleón trata el pliego de condiciones para arreglo de caminos

Según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, la empresa de ingeniería 'Civiliza Ingeniería' del olontense José María Barba será la encargada de la coordinación de seguridad y salud y el control de calidad para las obras del arreglo de caminos rurales del municipio.

En breve espacio de tiempo, y una vez finalizado el proyecto, se licitarán las obras para el arreglo de caminos, que se desarrollarán a partir del verano de 2017. El principal objetivo es conseguir un tratamiento más duradero y definitivo en los caminos rurales.

Bajo esta principal premisa, el equipo de gobierno socialista con su alcaldesa, Lourdes Martín a la cabeza, aprobó en los presupuestos municipales una partida económica de 365.000 euros para el arreglo de caminos.

Según han destacado, el presupuesto supera "con creces" el montante económico destinado al arreglo de caminos durante los últimos años y se ha configurado como una de las principales apuestas del equipo de gobierno en los presupuestos del año 2017.

La empresa Civiliza Ingeniería está realizando un proyecto sobre el estado actual de los caminos rurales de Gibraleón y el tratamiento más adecuado para dar una "solución más duradera en el tiempo".

"No queremos hacer más parcheos y soluciones intermedias, sino que queremos atajar de una vez por todas las incidencias que se suceden a diario con los caminos de Gibraleón", han concluido desde el ente local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento