Sucesos.- Detenidas siete personas reclamadas por la Justicia durante la Semana Santa

  • La Policía Nacional ha detenido a siete personas que se encontraban reclamadas por distintos juzgados de Córdoba y provincias aledañas, y ha incoado un total de 97 actas por infracción a la ley de Seguridad Ciudadana, todas ellas en el transcurso del operativo especial con motivo de la Semana Santa.

Según ha indicado la Policía en una nota, los agentes han procedido a patrullar las zonas de mayor afluencia de público y turistas, así como las zonas de ocio, interviniendo numerosos requerimientos ciudadanos, la inmensa mayoría de auxilio de diversa índole.

Además, se han incoado un total de 97 sanciones por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes así como por tenencias de armas blancas u objetos contundentes. Cabe resaltar que se produjo la detención de una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza.

La detención tuvo lugar en la madrugada del jueves, cuando agentes dentro del dispositivo de Semana Santa recibieron el comunicado de cómo, al parecer, un individuo se encontraba fracturando la cristalera de un establecimiento comercial situado en la zona de Poniente.

Por este motivo, agentes de paisano se desplazaron hasta el lugar logrando con su rápida actuación frustrar la presunta comisión de un robo e interviniendo el objeto con que se habría fracturado el escaparate, por lo que la persona encartada en la intervención fue detenida y puesta a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento