La Biblioteca de la UPO amplía su horario de apertura para facilitar la preparación de los exámenes

  • La Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla ampliará desde el 18 de abril hasta el 29 de junio su horario de apertura para facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes.
Biblioteca de la UPO
Biblioteca de la UPO
EUROPA PRESS/UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE
Biblioteca de la UPO

Así, el nuevo periodo de apertura extraordinaria tendrá horario de 8,30 a 24,00 horas, incluidos fines de semana y festivos, excepto los días 1 de mayo (Día del Trabajador) y 6 y 7 de mayo (sábado y domingo de Feria), fechas en la que la biblioteca permanecerá cerrada.

Los días laborables a partir de las 21,00 horas y los fines de semana y festivos permanecerán cerradas las aulas de informática y las salas de trabajo en grupo. Los préstamos y devoluciones de libros podrán realizarse utilizando el servicio de autopréstamo.

La UPO también ha habilitado el aula 3 del edificio 16 como sala nocturna, que podrá utilizarse durante todo el curso de lunes a viernes desde las 22,00 hasta las 8,00 horas. Esta misma sala permanecerá abierta durante todo el día los sábados, domingos y festivos. Con la apertura de estos espacios, la Universidad Pablo de Olavide facilita a sus estudiantes la preparación de los exámenes que se celebran durante el mes de mayo y junio de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento