El Centro Comercial Los Arcos acoge #LigaEndesaTour17

  • Los aficionados al baloncesto podrán, del 19 al 22 de abril, demostrar sus habilidades y disfrutar de una experiencia única en el Centro Comercial Los Arcos en donde animar a su equipo y jugadores favoritos.

En un evento organizado por la ACB, podrán, a través de juegos novedosos lanzar a una canasta virtual o fotografiarse junto a los trofeos de las competiciones de la Liga, la Copa y la Supercopa. De esta forma, la ACB ha puesto en marcha #LigaEndesaTour 17, un evento que ofrece la oportunidad de hacer llegar al gran público la importancia del juego limpio y la deportividad, disfrutando de una divertida experiencia. Asimismo, el centro comercial sorteará entradas y camisetas a través de Facebook.

Tras su paso por Vitoria, Madrid, Murcia y Bilbao, entre otras ciudades, #LigaEndesaTour arranca de nuevo, tras la Copa del Rey, el próximo miércoles 19 de abril en el Centro Comercial Los Arcos de Sevilla, permaneciendo hasta el sábado 22 de abril.

#LigaEndesaTour cuenta con un amplio stand que dispone de una zona en la que los visitantes podrán probar su puntería efectuando varios lanzamientos de dificultad y distancia variable; un juego de habilidad a doble pantalla de Kinect desarrollado por Caixabank para competir en un trepidante concurso de triples; Entretenimiento en donde los niños se divertirán participando y realizando actividades, así como una mesa Movistar con carácter más infantil en la que los más peques podrán sentarse a dibujar su propuesta para una 'Mascota LigaEndesaTour'.

Asimismo, estará también expuestos los tres trofeos de ACB (Liga, Copa y Súper Copa) y se llevará a cabo una gran sorpresa de manos de los jugadores del Real Betis Energía Plus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento