Un rascacielos de apartamentos de lujo impresiona con una acongojante piscina de vértigo

  • La Market Square Tower de Houston ha abierto sus puertas.
  • Es un edificio de lujo con decenas de comodidades.
  • Lo que más ha llamado la atención es su piscina a 153 metros de altura.

Un nuevo edificio de apartamentos de lujo inaugurado en Houston (Texas), la Market Square Tower, se ha convertido en las últimas semanas en un fenómeno viral gracias a su sorprendente piscina.

Aunque los atractivos del rascacielos son muchos –posee sala de cine, pista de baloncesto, simulador de golf, sala de póker, sauna...– nada ha llamado tanto la atención de los internautas como la espectacular piscina situada en la azotea del edificio.

El motivo es que una pequeña parte de la misma está suspendida a una altura de 153 metros (en la planta 40). Esta pequeña extensión de la piscina posee un fondo y una pared de cristal de 20 centímetros de grosor que proporcionan a los nadadores unas espectaculares vistas y una impactante sensación no apta para acrofóbicos.

Por la noche, la imagen es aún más impactante, ya que la piscina se ilumina con luces azules, lo que hace que sea mucho más llamativa también vista desde abajo del edificio.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3013023/0/piscina-vidrio-colgada-rascacielos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios