El fenómeno 'Soy Luna' regresa a Disney Channel con ochenta nuevos capítulos

  • La ficción diaria, que se emite en más de 150 países, tiene previstos ochenta nuevos capítulos, divididos en dos tandas.
  • Según avanza Disney Channel "Luna se encamina hacia una verdad reveladora".
Karon Sevilla, protagonista de Soy Luna, en un fotograma de la serie de Disney Channel.
Karon Sevilla, protagonista de Soy Luna, en un fotograma de la serie de Disney Channel.
DISNEY CHANNEL
Karon Sevilla, protagonista de Soy Luna, en un fotograma de la serie de Disney Channel.

La popular serie diaria Soy Luna (Disney Channel) estrena este lunes (21.15 h) su segunda temporada. La que es considerada la sucesora del fenómeno de Violetta regresa tras el parón justificado en la ficción con las vacaciones escolares de sus jóvenes protagonistas.

La ficción argentina, que se emite en más de 150 países, tiene previstos otros ochenta nuevos capítulos, divididos en dos tandas de 40, como ya pasara con la primera temporada. Soy Luna cuenta la historia de una joven llamada Luna que acude al instituto y se entrega a su pasión, patinar, mientras va descubriendo pistas sobre su verdadero origen.

Según avanza Disney Channel "Luna se encamina hacia una verdad reveladora mientras espera con ilusión su reencuentro con Matteo, que regresará cambiado y reticente" y escondiendo un secreto. "Nadie sabe el secreto que esconde Matteo pero Luna está dispuesta a luchar contra viento y marea para descubrirlo. Además, la llegada del padre de Sharon altera la rutina y trae recuerdos del pasado. La relación entre ambos, sumada a la ayuda de Nina, marcará un nuevo camino personal para la protagonista", adelanta Disney.

El fenómeno fan desatado hace más de un año comenzó el día del estreno de la serie, cuando #SoyLuna fue trending topic en Twitter con casi 260 millones de impresiones a través de más de 70.000 menciones, se instaló como tendencia en numerosos países, incluyendo España.

La ficción, que cuenta con el liderazo entre las niñas de 4 a 12 años, está protagonizada por Karol Sevilla (Luna), Valentina Zenere, Ruggero Pasquarelli, Michael Ronda y la española Ana Jara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento