Chahat: un bebé de ocho meses que pesa 17 kilos y come igual que una niña de 10 años

Chahat
Chahat tiene ocho meses y pesa 17 kilos. (BARCROFT TV)
  • Durante los cuatro primeros meses el desarrollo de la niña parecía ir bien, pero fue a partir de este momento cuando la situación comenzó a cambiar.
  • Los médicos no pueden resolver sus dudas porque la piel de Chahat es extrañamente dura y gruesa, lo que les impide extraer muestras de sangre.
  • Han aconsejado a sus padres que la lleven a un centro especializado, pero la familia carece del dinero necesario para ello.

Chahat Kumar nació hace ocho meses en Punjab, India. Durante los cuatro primeros meses el desarrollo de la niña parecía ir bien, pero fue a partir de este momento cuando la situación comenzó a cambiar: la niña comía igual que lo haría una chica diez años.

Ahora, después de ocho meses de vida, Chahat pesa ya 17 kilos. Según The Sun, los médicos aún no son capaces de aclarar el motivo del exagerado sobrepeso de la niña.

Y lo peor es que los doctores no pueden resolver sus dudas porque la piel de Chahat es extrañamente dura y gruesa, lo que les impide extraer muestras de sangre.

Reena Kumar, la madre de Chahat, de 21 años, comenta que su hija nunca se sacia y que come "como una niña de diez años". Kumar reconoce que le dan de comer cada vez que la pequeña lo demanda porque si no lo hacen comienza a llorar.

El excesivo peso de Chachat causa, obviamente, problemas en su salud: a la niña le cuesta respirar y tiene dificultades para dormir. Los médicos han aconsejado a sus padres que la lleven a un centro especializado, pero la familia carece del dinero necesario para ello.

"Queremos que Chahat pueda jugar como los niños normales. No queremos que el día de mañana tenga problemas. Sólo queremos un buen futuro para ella", explica su madre.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3012836/0/nina-obesa-india-sobrepeso-viral/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios