Sucesos.- Uno de los cuatro heridos del accidente de tráfico de La Carlota se encuentra inestable en la UCI

  • Una de los personas heridas este pasado sábado en una colisión frontal entre dos vehículos registrada en la carretera A-440, a su paso por el kilómetro 1, en el municipio cordobés de La Carlota, se encuentra inestable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa.

Según ha informado a Europa Press fuentes sanitarias, uno de los cuatros heridos de este siniestro, un varón de unos 40 años, se encuentra ingresado en la UCI, donde no ha llegado a ser estabilizado, cuenta con ventilación mecánica y presenta diversos traumatismos.

Por otro lado, un segundo herido, un varón de unos 46 años también ingresado en el Reina Sofía, se encuentra en observación y en las próximas horas se procederá a darle el alta hospitalaria.

Con respecto al resto de heridos, dos mujeres de unos 55 y 65 años, no precisaron de ingreso hospitalario y fueron asistidas, tras el siniestro, en el Centro de Atención Primaria (CAP) de La Carlota.

De su parte, el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía recibió alrededor de las 21,35 horas de este sábado varios avisos en los que se informaba del choque y de que había personas atrapadas, tras lo que movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de La Carlota, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de Carreteras.

Los servicios de extinción de incendios y salvamento desplazados al punto del siniestro señalaron que tuvieron que excarcelar a un hombre que se encontraba atrapado en el interior de uno de los turismos, según había informado el 112 Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento