Concluye este lunes el plazo para presentar los avales para las precandidaturas al congreso provincial del PP

  • Este lunes 17 de abril concluye el plazo estipulado por la junta directiva del PP de Sevilla, para que los aspirantes a presidir la estructura provincial del partido, aspecto a resolver el 21 de mayo en el XIV congreso provincial del partido, entreguen los 90 avales relativos a la precandidatura, toda vez que hasta el momento concurren al cónclave Juan Bueno como candidato a la reelección, y la portavoz popular en la Diputación, Virginia Pérez.

De cara al mencionado cónclave, como se ha informado, habrá una elección a doble vuelta, con una primera votación el 27 de abril, para que los afiliados escojan a los 877 compromisarios electos que representarán a las agrupaciones de la provincia en el congreso del 21 de mayo. Elegidos estos 877 compromisarios electos, el 21 de mayo estos 877 compromisarios y 219 compromisarios natos votarán para elegir quién ostenta la Presidencia, a la que aspiran Juan Bueno como candidato a la reelección y Virginia Pérez como candidata alternativa.

En este contexto, hasta este lunes media el plazo decidido por la junta directiva del PP de Sevilla, para que los aspirantes presenten los 90 avales para su precandidatura. Además, el 21 de abril acaba el plazo para la preinscripción de los afiliados, para que puedan elegir a los compromisarios el 27 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento