La Policía Local inmoviliza un taxi que prestaba servicio sin tener licencia y con la ITV caducada

  • Agentes de la Policía Local de Sevilla, cuerpo adscrito a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, han inmovilizado este sábado un taxi por carecer de licencia y no tener la ITV en vigor cuando se encontraba de servicio en la parada situada delante de un hotel en la Avenida Luis de Morales.
Taxi en Sevilla
Taxi en Sevilla
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Taxi en Sevilla

Además, según informa el Ayuntamiento de Sevilla en una nota, en la inspección le ha sido aprehendida "una pequeña cantidad de droga" en su interior, por lo que se ha redactado un acta aprehensión de sustancias estupefacientes.

Este mismo taxi, asimismo, fue denunciado días atrás por otros aspectos dentro de otra inspección realizada. El vehículo ha quedado en depósito.

El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha recalcado en que el gobierno de la ciudad está trabajando para asegurar que se cumplen las normas "por parte de todos" y en "defender la competencia leal dentro del sector del taxi, así como para garantizar los derechos de los consumidores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento