La Familia Real asiste a la Misa del Domingo de Pascua en la Catedral de Palma

  • La Familia Real cumplirá un año más con la tradición de asistir a la Misa del Domingo de Pascua en la Catedral de Palma, aunque su presencia este domingo en la Isla no figure en la agenda oficial de actos difundida este miércoles por la Casa Real.
La Familia Real En La Catedral De Mallorca
La Familia Real En La Catedral De Mallorca
EUROPA PRESS
La Familia Real En La Catedral De Mallorca

Así pues, la Familia Real estará presente en la misa solemne que tendrá lugar este domingo a las 12.00 horas y que oficiará el vicepresidente del Cabildo de la catedral, Teodor Suau, según han informado desde la catedral a Europa Press.

En los últimos años, no siempre ha acudido la Familia Real al completo a esta misa. Los Reyes Felipe y Letizia, junto a sus dos hijas y a la Reina Sofía han sido habituales asistentes, mientras que el Rey Juan Carlos y la Infanta Elena -quien hoy ya no es miembro de la Familia Real- han hecho acto de presencia solo en ocasiones, como fue el caso de 2014.

Por su parte, Doña Sofía presidió este lunes, acompañada de su hermana, la Princesa Irene, el habitual concierto en la Catedral de Mallorca a favor de Proyecto Hombre, la entidad sin ánimo de lucro que ofrece tratamientos para que las personas drogodependientes puedan superar sus adicciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento