Tambores y bombos aragoneses clausurarán la Semana Santa en la iglesia de San Antón

  • La cofradía de San Joaquín y la Virgen de la Soledad de Zaragoza actuará dos días en Madrid, en los actos de clausura de la Semana Santa que ha organizado la iglesia de San Antón (Calle Hortaleza, número 63), de Mensajeros de la Paz.

La cofradía participará a las 20.30 de hoy, Sábado Santo, en la Vigilia Pascual de esta iglesia que gestiona el padre Ángel, presidente de la ONG. De la misma manera, el Domingo de Resurrección tocarán sus marchas en la misa de 12 de la mañana.

Posteriormente, en la plaza que hay dentro de la sede del Colegio de Arquitectos, vecino de San Antón también en la calle Hortaleza, ofrecerán una tamborrada donde los ciudadanos podrán tocar y acompañar las marchas de esta cofradía aragonesa.

En San Antón se han celebrado varios actos esta Semana Santa, entre los que se encuentra el Sermón de las Siete Palabras, que ha servido a dos sacerdotes y tres cardenales (Osoro, Martínez Sistach, y Amigo) para pronunciar charlas sobre el sentido de la Semana Santa para los cristianos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento